NOSOTROS

"Cuando se enseña a un niño pequeño con alegría, con amor y con respeto, su inteligencia se multiplica"   Glenn Doman



En Mi Primer Colegio utilizamos la estimulación temprana y técnicas diversas, impartidas en un ambiente de amor y respeto para lograr el desarrollo tanto físico como intelectual de los pequeños lo que lleva a "niños más felices, más amables y cariñosos que los niños a los que no se han otorgado estas oportunidades (Glenn Doman)". 

 

La capacidad de aprendizaje, intelectual y de desarrollo, está relacionada directamente con los estímulos realizados en la infancia de las personas.

 

Perseguimos que el pequeño incremente y potencialice todas sus competencias en una atmósfera rica en materiales didácticos, infraestructura adecuada, en un ambiente de amor y respeto. Partiendo del hecho que un ser humano forma su personalidad entre el nacimiento y los seis años, se brinda a las niñas y niños las oportunidades para un óptimo crecimiento. 

 

MISIÓN DEL COLEGIO 

 

Mi Primer Colegio tiene como misión proveer una educación integral y enfocada al inglés, a cada uno de nuestras alumnas y alumnos como personas únicas, fomentando el amor por el aprendizaje continuo a través de un equipo de profesionistas altamente calificados y con experiencia que utilizan métodos diversos para el desarrollo de las competencias de las niñas y los niños, en cooperación constante con los padres de familia. 

Formar a pequeñas y pequeños que superan las expectativas de la sociedad por sus valores, su buena ciudadanía, su liderazgo y el uso de sus competencias para preservar y mejorar el mundo que les rodea. 

 

NUESTRO PERSONAL

 

Nuestro objetivo es que los niños aprendan y desarrollen sus habilidades al máximo, con personal calificado que les brinde los cuidados y estímulos necesarios para una formación integral.

 

Bajo la dirección de la mtra. Martha E. Cabrera Vera, docente por más de 50 años, se trabaja la lectura y escritura comprensiva así como el pensamiento matemático, para lograr un gusto temprano para ambas habilidades. 

Apoyándose con los mejores materiales educativos que fomentan el pensamiento lógico, desarrollo motríz y la inteligencia emocional; nuestro personal realiza las actividades diarias con el objetivo de potencializar las habilidades de los pequeños.

 

 

 

Whatsapp

2288148270

 

Utiliza nuestra app para mantenerte informado de las noticias

App para Android

App para IOS

En las

Noticias:

Llámanos: 228-814-8270 228-290-9450  /   informes@miprimercolegio.com   / Av. 1 de mayo #37 Col. Obrero Campesina Xalapa , Ver. México

© 2020 por Mi Primer Colegio